¡Carpe diem!

¡Carpe diem!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ese pais de nuestro nunca jamás..nuestro mundo paralelo..

Ese pais de nunca jamás..evadirme en ese mundo que solo conozco yo y nadie mas ,ese mundo, donde no te preocupas, donde nada importa y todo es importante, donde las promesas no se rompen y siempre se cumplen ,donde los sueños son mas que sueños y siempre se cumplen, donde todo es bonito y no existe la tristeza, donde el amor es verdadero y no existen las mentiras, donde la amistad es lo primero y jamas se desconfia, donde puedes vivir sin responsabilidad sin miedo a nada ,donde sabes que todo se puede hacer realidad y no hay nada imposible, ese mundo que todos tenemos y que alguna vez necesitamos entrar con la musica ,los sueños o simplemente cerrando los ojos ,que cuando entramos no queremos salir porque sabemos que cuando a la salida esta la realidad, la maldita realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario