¡Carpe diem!
domingo, 9 de enero de 2011
Así eres..
Eres como todo lo que siempre quise y odié. Eres como los ataques de ansiedad y la felicidad fingida. Eres como una cuerda larga de la que no consigues ver el final y de repente, cuando más fuerte te habías agarrado a ella, se acaba y caes al suelo y tu caída provoca heridas incómodas y duraderas que luego dejan cicatriz. Una cicatriz de esas que, como cualquier cicatriz, no duele pero que cuando la ves te acuerdas de dónde te la habías hecho. Eres como algo que nunca se ve pero que siempre está. Eres como lo que nunca llegó a ser..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario