¡Carpe diem!

¡Carpe diem!

domingo, 9 de enero de 2011

Es lo que hay.

Soy de las que se enamora fácilmente,de las que se pueden pasar horas pensado en el,de las que cantan bajo la lluvia,de las que perdonan pero no olvidan,de las que recuerdan los mejores momentos fácilmente,de las que son difíciles de sorprender,de las que viven la vida salvájemente,de las que piensas mas en los demás que en si mismas,de las que piden perdón sin motivo,de las que hablan horas de algo que ha ocurrido en un segundo,de las que no piensan las cosas dos veces antes de hacerlas,de las que prefiere estar sola antes que mal acompañada,de las que se entretienen con cualquier cosa,de las que tienen un porque para todo,de las siempre se les pasa el tiempo volando y llega tarde, de las que creen que las casualidades no existen,de las que se creen solo la mitad de lo que les dicen,de las que le ven algo bueno a todo lo malo y algo bueno ,soy de las que se preocupan mas de de vivir la vida como les plazca de que lo que puedan pensar los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario