¡Carpe diem!

¡Carpe diem!

domingo, 9 de enero de 2011

Como un puto iman..

Siempre me atrae lo difícil, lo más improbable, casi lo imposible. Me atraen los imbéciles que en realidad no lo son, que tienen un corazón enorme pero que darían todo lo que tienen para que nadie lo sepa. Me atraen los insustituibles, los que son imposibles de encontrar dos veces. Me atraen los polos opuestos. Y por alguna extraña razón no me atraen los rubios de ojazos azules sino me atraen las personas simples, que contrastan con este estúpido planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario